Powered By Blogger

martes, 14 de octubre de 2014

La guerra financiera alcanza su clímax con ensayos de “crack financiero” y la -supuesta- extensión del ébola/ La película sobre la conexión CIA-cocaína aparece en RT


Tenemos todos los “soldados” colocados en sus respectivos puestos para la batalla final.

Con la -supuesta- extensión del ébola, confrontamos el pretexto anunciado desde hace años para implantar la ley marcial, coincidiendo con la toma del poder financiero por parte de China y Rusia que conducirá al nuevo sistema monetario.

En estas condiciones, Estados Unidos y el Reino Unido anuncian ejercicios conjuntos de simulación de un crack financiero. Como lo oyes. Ejercicios de guerra, pero financiera. Acordaos del “hackeo” de 13 grandes bancos de la semana pasada.

Evidentemente, no lo harían si no fuera necesario.

Bueno, pues los rusos/Caballeros Blancos mueven ficha y ya tienen la respuesta.

Como nos informa la agencia rusa Ria Novosti en base a documentos filtrados por Edward Snowden, la NSA posee un “sistema de ataques internáuticos” llamado “Sentry Eagle” con agentes infiltrados en empresas que operan en Alemania, China, Corea del Sur y Estados Unidos con capacidad para realizar sabotajes utilizando inteligencia artificial. (La misma noticia, en español).

Y más: Rusia confirma que un alto cargo de la NSA está trabajando con las fuerzas del BRICS filtrando información.

En ese estado de cosas, las fuentes rusas que informan a la enigmática informadora Sorcha Faal señalan que ha desaparecido una minibomba nuclear en un depósito del ejército USA en Colorado, con el que podrían generar un devastador autoatentado si lo pusieran en manos de sus agentes del Ejército islámico.

Y en este estado de cosas de máxima tensión -con los continuos rumores del reseteo del sistema monetario- se estrena en apenas unas semanas la película que expone cómo la CIA inundó de crack los barrios de los negros norteamericanos en los años noventa y, de paso, reivindica la figura del periodista Gary Webb, auténtico héroe de los investigadores de la gran conspiración. Su título: “Matar al mensajero”.

RT ya va preparando el gran momento, dando cuenta de las informaciones que lleva aparejadas la película.
Por supuesto, esta película llega ahora precisamente con plena conciencia…

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27708#sthash.XLP2fcVI.dpuf

http://www.rafapal.com/



No hay comentarios: