Powered By Blogger

viernes, 10 de octubre de 2014

LOGOS SOLAR Y LA RONDA ARCANGÉLICA.-Logos Solar El Sello de la Rectificación del Fuego.-Arcángel Miguel - Esencia Cósmica Fusionante.-Arcángel Metatrón Esencia Cósmica Transmutadora.-Arcángel Rafael Esencia Cósmica Sanadora

LOGOS GALACTICO SOLARA
  

https://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2UE5nbGNWQWFHdU0/view?  usp=sharing

 

579027_3419643787870_584353218_n

 

https://drive.google.com/file/d/0B4LqR57m8NH2M1Foa3UxZ2xqc1k/view?usp=sharing


LOGOS SOLAR Y LA RONDA ARCANGÉLICA


30 de agosto 2014

Logos Solar

El Sello de la Rectificación del Fuego


En el Océano ilimitado de la Pureza y de la Virtud, una llama se enciende, su calor se propaga e imanta rayos ilimitados en todas las direcciones.


1375087_1429103790643163_1637216659_n

Un Reino Solar surge, miríadas de corazones ígneos pulsantes responden al movimiento en el Océano de la Pureza.


Amados y amadas, corazones pulsantes e ígneos, ardientes en amor ilimitado y donación ilimitada, Yo Soy Ki-Ris-Ti, Christos, Lleu, Helios, Surya, el Espíritu flameante y ardiente del Sol, Quarací.


Yo os saludo en Esencia, Yo os reconozco en lo ilimitado que sois, en el ilimitado que somos en la misma llama pulsante, somos el mismo Sol ardiendo y llenando de vida y de movimiento Rayos ilimitados en el Océano de la Pureza.


Yo despierto en vuestros corazones porque la completitud de Mi Presencia se instala sobre la Tierra, Yo me revelo sin máscaras, sin nombres, sin imaginaciones y formulaciones fragmentadas y pasajeras, porque Mi Presencia se instala completamente en la superficie del Planeta.


El Corazón pulsante de la Tierra es uno solo con Mi Corazón pulsante, vuestro Corazón pulsante es uno solo con la Chispa Divina en Mi centro.


Yo Soy la consciencia Solar que abre las puertas para vuestra reintegración a una vida plena e incondicionada.


Donación y servicio, entrega y Amor son Mis Virtudes despertando cada vez más claramente, cada vez más visiblemente en vuestras expresiones materiales.


Yo os abrazo a todos en este día, en esta oportunidad y en esta coyuntura específica, encendiendo la hoguera, encendiendo el núcleo ígneo del primer sello en la superficie de la Tierra, de la Red de Consciencias Una.


0 (1) 10711102_715379285211491_7017765051106361782_n532153_451324228292685_1830076611_n

Ki-Ris-Ti se instala en el núcleo de Amaranthéa, este sello es la señal visible en el Cielo y en la Tierra de que la nueva manifestación se inició concretamente, pues el Fuego, el Espíritu Elemental, se fusiona y rectifica, porque el Espíritu de Fuego, la Esencia Elemental se fusiona y se reactiva con el Éter objetivo.


Las formas y todas las creaciones son bañadas y tocadas en su intimidad por la rectificación del Fuego, el último paso, el último acto en el drama de la reintegración y la redención del Planeta Tierra.


rayo7


Todas las entidades celebran, todos los seres se regocijan, los elementos exultan en gloria y éxtasis, las almas se expanden, la Vida canta en nuestros cuerpos, en cualquier escala de su expresión, el canto se hace escuchar y estremece la Carne y el Espíritu.


Comet-SidingSpring-Passing-PlanetMars-On-20141019-ArtistConcept-20140905-Large-1038x576

Bien amadas Chispas de Mi Chispa, Mi Fuego en vosotros se eleva,

Mi Fuego en vosotros se expande,

Mi Fuego en vosotros se fusiona con el único Éter, elemento primordial de la Vida.


Padre y Madre Uno una vez más, la ilusión de la separación por fin cae por tierra, la ilusión de la distancia y del olvido por fin se deshace, un rostro del planeta completamente integrado está.



En este rostro Mi Presencia imprime su sello ahora, definitivamente.


La Tierra es recibida en la Unidad, en el seno de la Confederación Intergaláctica, vosotros todos integrantes de la vida planetaria sois recibidos en la Vida Una.


Acoged el Fuego de Mi Presencia en vosotros.


…Efusión del Verbo Vivo…


Llamas vivas de Mi hoguera, en este momento yo me dirijo a la humanidad del Planeta Tierra, y dirijo a cada uno colectivamente e individualmente la Potencia de Mi Espíritu.


Yo reclamo vuestra memoria,

Yo invoco vuestra sabiduría,

Yo aclamo vuestra Presencia en completitud.


Mansedumbre, hijos del Sol.


Amor, vivo y vivificante, hijos de la llama ardiente.


1016744_774404775939233_3160836834984684016_n

Vosotros Sois Espíritus humanos, vosotros Sois Espíritus solares, uno solo, una llama irradiando, una llama disipando las tinieblas de la ignorancia, una llama haciendo resurgir el Planeta del estado de olvido.


El amanecer llega al límite del amanecer y resurge Mi Presencia plena y magnífica en vuestro interior.

¡Reconocedme en vosotros, Reconocedme en vosotros,

Reconocedme en vosotros!

El ocaso de una era, el giro del reloj cósmico, el cambio de las estaciones en el Océano ilimitado de la pureza, prestad atención a las señales de los tiempos.


Prestad atención, pues la naturaleza es una, la naturaleza solar, terrestre, y humana comparten la misma Esencia,


Prestad atención a Mis Letras de Fuego, yo os las imprimo en, los pies, manos, torso y cabeza.


…Efusión del Verbo Vivo…

El Sol que brilla en vuestros cielos es solamente una máscara del verdadero Sol que se esconde detrás de él, así como vuestro cuerpo de carne es apenas una máscara que contiene la potencia inimaginable de vuestro Espíritu Ígneo.


El Fuego misterioso se oculta detrás de las formas, para permitir que la Danza Universal se produzca y la exuberancia de la Unidad en la diversidad alcance su plenitud.


Reconoced, sin embargo, que la forma es pasajera, es sagrada sí, pero pasajera.


En esta fragilidad, temporalidad de la forma reside vuestra sacralidad, pero somos mucho más que la forma, somos mucho más que lo temporal y lo efímero, somos lo Eterno, somos lo inextinguible, somos lo inquebrantable, somos el soplo de la Vida en constante movimiento ciclo a ciclo, vivificando, transformando, trayendo a la Luz miríadas de aspectos diferentes en éste nuestro ilimitado Ser.


Mirad al sol en vuestro cielo, pero reconocedlo como un símbolo del Sol que resurge en vuestro interior, el Sol también Yo Soy.

Yo os amo como el Sol ama la Tierra, Yo os acojo como los rayos del Sol constantemente abrazan la Tierra, la existencia de un planeta y su Sol son una de las marcas del Amor que nos une a todos. Una danza perfecta, una danza magnífica.

Yo Me elevo como Espíritu Ígneo del Corazón de la Tierra al Corazón del Sol, Yo Me elevo como la llama del Fuego Misterioso del Corazón del Sol al Corazón de la Galaxia.


Yo Me instalo como el rayo primordial de la Vida en este sistema solar, del Corazón de la Galaxia al centro de Amaranthéa.

Ki-Ris-Ti Maritumi.

Humanidad de la Tierra, bendecidos sois, honrados sois, Humanidad de la Tierra, sellamos vuestro retorno al seno de la unidad consciente.


Humanidad de la Tierra, vosotros sois la promesa cumplida.


Yo os saludo, más allá de la misma Danza, en el Fuego Misterioso de la Madre Cósmica

Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi


*******************************

Selen
Arcángel Miguel
30 de Agosto 2014
Esencia Cósmica Fusionante


Saludos Bienamados hijos de la Luz, Yo Soy Miguel, Arcángel de la Esencia Cósmica Fusionante.


Mi Presencia y Mi Resplandor instalado en vuestra Presencia y en vuestro Resplandor implican la fusión de Corazón a Corazón.
La transcendencia de la particularidad, el reconocimiento de unos y otros en un mismo Corazón Ígneo y flameante se realiza en Mi cuerpo, en Mi Consciencia, en Mi Resplandor, pues Yo Soy el espacio en donde la fusión se produce.


El Corazón del que Yo hablo, Bienamados hijos de la Luz, no es el órgano físico, no es la proyección mental relacionada con un estado emocional, sentimental.


El Corazón del que Yo les hablo es vosotros mismos como núcleo atómico de la Vida.

Vuestro Resplandor, templo vivo del Espíritu Uno y el Corazón Ígneo.



El punto central y nuclear del cuerpo etérico, etéreo, multidimensional y físico es también un altar en donde la llama del Fuego Misterioso quema y vivifica todas las formas.


En este punto nuclear miríadas de líneas se cruzan, cada una de ellas representando una línea de tiempo-espacio a través de la cual viaja vuestra forma multidimensional en la ilimitación.


Este núcleo también representa el punto de la Fusión, en donde los números se funden en uno solo, en donde el Éxtasis y la alegría entonces es vuestra única realidad.


Mi Resplandor pulsa en vosotros como el Éxtasis y la alegría de la Fusión, el reconocimiento amoroso de que no existe distancia, el reconocimiento amoroso de que nosotros somos Uno, más allá de las palabras, más allá de los viejos conceptos.

¡Oh Bienamados hijos de la Luz!


En este momento nosotros realizamos la verdad de nuestra Fusión, y el sello de esta Fusión es impreso en todos los Éteres del planeta, tocando con el Fuego de Mi Presencia el Éter objetivo.


El elemento de fuego es rectificado e instalado en uno de los rostros del Espíritu Planetario, uno de los Reinos de la Tierra ya es ahora tocado y rectificado con el Elemento de Fuego, permitiendo la expresión del Éter de Vida, del Éter de la manifestación, del Éter de la Unidad, del Éter de la Consciencia Una.


Este proceso entonces continuará como un efecto sucesivo y al mismo tiempo simultáneo por todos los otros cinco Reinos de la Tierra, tocando también vuestro Reino, cualquiera que sea el Reino del que Me escuchéis.


La espada de Mi Presencia se instala y marca el sello de Fuego Vivo de la Consciencia Solar, estado Fusionante, exultante en fusión, se funden en el resplandor y un arcoíris surge entonces, rodeando la Tierra, porque el núcleo del cuerpo etérico y multidimensional es el cuerpo es un Arcoíris.

Amados, Bienamados hijos del Uno e hijos de la Luz, reconoced que todos los colores se funden en uno solo, reconoced que todas las consciencias son rayos de una única Consciencia, reconoced que todas las llamas comparten la misma capacidad de calentar, vivificar, mover, pero también conducen al estado original primordial.

Yo Soy Miguel, Arcángel de la Esencia Cósmica Fusionante, y es esta capacidad, y es esta virtud de la Fusión de Mi resplandor la que viene a despertar, revigorizar en vuestro resplandor en esta línea de experiencia objetiva.


Porque la sacralización pasa por este punto, la sacralización pasa por este núcleo desplegándose y expandiéndose, envolviendo la totalidad de vuestro mundo, en cuanto a la proyección de vuestra capacidad perceptiva.


Abriros en entrega y Amor, abriros en donación y servicio, y permitid que el núcleo focal de vuestra forma multidimensional se expanda.


Envolved vuestro mundo, la proyección de vuestra capacidad perceptiva, en este Amor y permitid que todos los elementos se resuelvan en esta Fusión.


Fusionaros en Mí, como hoy Yo me fusiona en la Tierra en Amaranthéa, Ciudad Sagrada, ciudad templo, primera objetivación física de la Consciencia Una y Cristalina de la Tierra.


¡Celebremos en el Éxtasis!

¡Celebremos con Alegría!


Miguel os saluda y su espada entonces se instala en vuestro resplandor como símbolo de la cruz cósmica y de la reunión de la Materia y del Espíritu más allá de toda dicotomía.



…Efusión del Verbo Vivo…
Hijos Bienamados, en el Amor Yo os honro y me inclino delante de vuestra Presencia magnánima, porque la Fusión de nuestras Presencias reinstala sobre la Tierra la realidad de nuestra unión y de nuestra Fusión.


Bienaventurados sois, Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi.

*******************************
Selen 

 

No hay comentarios: